May 3
‘Seguiré interpretando a Bond hasta que me fallen las rodillas’
En una entrevista concedida al diario británico ‘The Independent‘ debida al lanzamiento en DVD de ‘Resistencia’, Daniel Craig ha vuelto a confirmar que si de él depende, seguirá interpretando al personaje hasta que la edad se lo impida, usando una frase muy parecida a la que usó hace un año: ‘Si la gente quiere seguir viendo estas películas, seguirá haciéndolas tanto tiempo como haga falta…o hasta que me fallen las rodillas, ¡lo que pase primero!’.
Sobre el personaje, Craig comentó: “Es uno de esos papeles que serían difíciles de ignorar por lo icónicos que son, pero no sabes si es o no a donde quieres llevar tu carrera. Si algo así fuese a pasar, si un actor lo acepta, entonces todo está hecho. Ahora recibo más ofertas. O al menos veo muchos más guiones. Algunos son tan malos como antes. Afortunadamente hay algunos guiones realmente buenos por ahí. Nadie te da de repente una llave dorada que abre una puerta tras la que están todos los guiones ahí sentaditos, y que no han sido leidos por nadie. Puede que veas bien el interior, pero queda mucho trabajo por hacer. No soy el único actor disponible en el mercado, y el director aun tiene que convencerse de que ellos me quieren en su película. Ojalá hubiese una llave dorada a un escritorio con 10 buenos guiones encima.”
Esperamos poder ofreceros pronto noticias sobre la próxima película de la saga. Mientras tanto estad atentos al próximo 13 de Mayo, pues ‘Quantum of Solace’ hará su aparición en el formato DVD en España tanto en Edición Especial 2 Discos como en Edición normal con un solo DVD.
1 Comment so far
Leave a comment








me alegro q craig quiera seguir siendo bond, tmb me alegro que hayan actualizado esta web!la visit muy seguido