Mar 25
Craig confía en comenzar el rodaje en 2010
Tras unos meses de silencio al respecto, Daniel Craig ha declarado al diario inglés Metro que el plan es comenzar a rodar la siguiente película de la saga en 2010.
Cuando se le preguntó sobre la participación de Judi Dench (M en la saga) en la siguiente película, el actor inglés declaró: ‘Judi es genial. Estoy seguro de que ella estará de nuevo con nosotros cuando volvamos a rodar durante el próximo año’.
Sin embargo esta declaración no aclara a los fans la fecha de estreno de la películ, que Sony planeaba para 2010 y que el productor Michael G. Wilson planeaba para 2011, dado que dependiendo de la época del año en que comience el rodaje, se podrá ver a finales de 2010 o a principios de 2011. Tanto Casino Royale como Quantum of Solace comenzaron sus rodajes en el mes de Enero de sus respectivos años de estreno, y prolongaron su rodaje entorno a unos 6 meses.
1 Comment so far
Leave a comment








En este rodaje, volveremos a ver a M( Jody Dench) y reaparecerá Q ya quer en las 2 antiores no se vio??? y tambien Money penny??